Te gustará...

Servicios

Reservas de Mesas

Puedes reservar facilmente tu mesa desde nuestra página web, evitando así las molestias de tener que esperar para disfrutar de nuestra comida. Tan sólo tendras que pinchar en la sección superior "Reservas", rellenar el formulario y enviarlo. ¡Evita esperar para probar tu pizza!.

Comidas de Empresas

En La Cobijá hemos diseñado una serie de menús para este tipo de celebraciones. En todos ellos podrá disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía. La satisfacción de nuestros clientes es lo principal.

Puedes celebrar con nosotros tus días especiales

En nuestro Local organizamos fiestas cumpleaños, bautizos y comuniones para que pases un día inolvidable acompañado de los tuyos, con un ambiente especial y con los mejores sabores de nuestras pizzas y tartas.

Para realizar la reserva te puedes acercar a nuestra pizzería, en la Barrosa, preguntar por Ernesto, nuestro chef y él buscará la mejor opción caldidad-precio para su celebración.

Catering

Si deseas celebrar algún acontecimiento familiar con el mejor ambiente, un servicio excepcional y saboreando lo que mas te gusta, puedes contar con nosotros. Te ofrecemos el servicio de catering que tú estas buscando.

Proveemos a nuestros clientes de buena comida y bebida, articulos para la fiesta y actuaciones en el lugar donde nuestros clientes deseen celebrar su acontecimiento. El servicio puede incluir manteleria, cubiertos, cocineros, camarareros y personal de limpieza posterior al evento.

Para realizar la reserva te puedes acercar a nuestra pizzería, en la Barrosa, preguntar por Ernesto, nuestro chef y él buscará la mejor opción caldidad-precio para su acontencimiento.

Visítanos

C/ Langostino, s/n

 

Cod. Pos.: 11.130

 

Chiclana de la Fra., Cádiz

 

Teléfono: 956 49 80 89 | 678 74 49 77

 

web: www.lacobija.es

 

E-mail: info@lacobija.es

Horario

Lunes

 

Martes

 

Miércoles

 

Jueves

 

Viernes

 

Sábado

 

Domingo

Últimas Noticias

Enlaces Recomendados

13:00 pm - 00:00 am

 

13:00 pm - 00:00 am

 

13:00 pm - 00:00 am

 

13:00 pm - 00:00 am

 

13:00 pm - 00:00 am

 

13:00 pm - 00:00 am

 

13:00 pm - 00:00 am